ABUELITO QUEDA ATRAPADO AL COLAPSAR EL TECHO DE SU CASA
Un abuelito quedó atrapado entre los escombros de una de las placas de concreto de su domicilio, la cual colapsó encima de él en Monterrey, Nuevo León.
Los hechos se registraron la tarde de este domingo en la vivienda ubicada en la calle Cuitláhuac número 9136 en la colonia Provileón San Bernabé, al norte del municipio de Monterrey.
De acuerdo con el reporte emitido por Protección Civil de Monterrey, el hombre de 65 años se encontraba en el patio de esta casa cuando tuvo lugar el derrumbe del techo de concreto y él quedo en medio de los escombros.
Se informó que esta placa de concreto tenía una dimensión de dos metros cuadrados suficiente para provocarle heridas al hombre y dejarlo en la necesidad de recibir atención médica.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil de Monterrey, así como elementos de Cruz Roja y de Fuerza Civil, quienes en conjunto trabajaron para liberar al hombre haciendo uso de herramienta hidráulica y polines.
Tras ser liberado, el abuelito fue trasladado al Hospital Universitario para una valoración médica más completa.
Aunque debido a las heridas el hombre presentó algo de sangrado, se informó que estaba consciente y ubicado en tiempo y espacio durante todo momento.