18 de julio de 2024
Seguridad

ABUELITO QUE MATÓ A ASALTANTE POR ROBO DE 2.5 MDP PODRÍA ENFRENTAR CARGOS POR HOMICIDIO CULPOSO

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informó que el conductor de la camioneta víctima de robo que atropelló y mató a su asaltante en San Nicolás de los Garza, podría enfrentar cargos por homicidio culposo.

Tras participar en la reunión de seguridad en Palacio de Gobierno, Pedro Arce Jardón, encargado del despacho del órgano autónomo, indicó que las autoridades buscan al conductor de la camioneta que persiguió a los dos delincuentes que viajaban en una motocicleta y que, finalmente, fueron atropellados por el hombre que manejaba una camioneta Ford Lobo, tras el hecho, uno de los presuntos asaltantes murió.

Hasta ahorita tiene características de un homicidio culposo, por eso digo que hay que establecer cuáles van a ser las causas de este evento vial», dijo Arce Jardón ante el cuestionamiento de los cargos que enfrentaría el conductor de la camioneta.

Añadió que este miércoles será la audiencia de imputación para el presunto responsable del robo en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Y es que cámaras de vigilancia captaron la muerte del presunto delincuente, quien despojó de un maletín a un abuelito de 63 años con 2.5 millones de pesos en la entrada del Mercado de Abastos del municipio de San Nicolás.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-