25 de mayo de 2024
Espectáculos

ABONOS DE VIVE LATINO 2024 TENDRÁN PRECIO ESPECIAL POR TIEMPO LIMITADO; AQUÍ LOS DETALLES

Quienes se quedaron sin boleto del Festival Vive Latino 2024 y pensaban darse por vencidos de escuchar a los artistas favoritos de rock, pop, rap y otros géneros musicales, tendrán otra oportunidad. Esto porque se reveló que los abonos tendrán precio especial, el día de hoy, solo por tiempo limitado.

En la red social X, antes Twitter, la cuenta oficial del Vive Latino anunció que los abonos para la edición 2024 tendrán un precio especial el día de hoy, durante un tiempo limitado, así que los fanáticos podrán aprovechar la oferta que estará disponible solo durante horas.

¿Cuánto tiempo estará la oferta de abonos para Vive Latino 2024?

De acuerdo con lo revelado por los administradores del Vive Latino 2024, la oferta de precio especial de los abonos estará disponible por tiempo limitado, específicamente, durante tres horas. Así que, los fanáticos tendrán oportunidad de comprar las entradas más baratas hasta las 15:00 horas.

Eso sí, deberán apurarse, ya que también hay un número limitado de abonos y, en este caso, la oferta del precio especial por ‘tres horas’ estaría vigente hasta que se agoten las entradas.

¿Cuánto cuestan los abonos en oferta de Vive Latino 2024?

Los abonos generales o boletos para los dos días de conciertos del Vive Latino 2024, en oferta especial por tiempo limitado, durante horas, cuestan tres mil 365 pesos, con cargos incluidos. Así que, los fanáticos deberán decidir rápido antes de que la promoción se acabe.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-