20 de junio de 2025
Seguridad

ABANDONAN VEHÍCULO CON TRES CUERPOS EN ESTACIONAMIENTO DE IGLESIA

Un automóvil con al menos tres cuerpos fue abandonado en el estacionamiento de una de las iglesias más emblemáticas de Culiacán, Sinaloa, mientras se oficiaba una misa al interior.

La unidad fue dejada con las puertas y la cajuela abierta, y en ella, había tres bolsas negras con los cuerpos de estas personas, de las que sólo se observaban algunas extremidades.

El templo es conocido como La Lomita y está dedicado a la Virgen de Guadalupe, donde se estaba celebrando una misa al momento del hallazgo, la cual no fue interrumpida.

Al concluir la misa, las personas fueron desalojadas por una puerta lateral, asombrados de la escena, de la cual, algunos no se habían percatado. Entre las personas iban algunos menores, y sus padres les cubrían en rostro para evitar que voltear hacia donde estaba la unidad.

Únicamente se quedaron quienes habían dejado su vehículo en el estacionamiento, pero fueron dejados dentro del templo hasta que concluyeran las diligencias.

Ya sin tanta gente, las autoridades introdujeron una grúa y se llevaron la unidad sin bajar los cuerpos, para revisarlos directamente en el Servicio Médico Forense.

Junto a los cuerpos había una cartulina con un mensaje intimidatorio, acusando a las personas asesinadas de haber quitado la vida otras, la cual fue llevada como evidencia.

Debido a las condiciones en que fueron encontrados, y a que las autoridades no revisaron a profundidad las bolsas, se desconoce la identidad de las personas ejecutadas.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-