29 de febrero de 2024
Deportes

AARON RODGERS REGRESA A LOS ENTRENAMIENTOS

Aaron Rodgers fue activado ayer de la lista de reservas lesionados, pero el quarterback no jugará de nuevo esta temporada con los Jets de Nueva York.

El coach Robert Saleh dijo que el movimiento simplemente forma parte de un paso más en la rehabilitación de Rodgers del desgarro del tendón de Aquiles izquierdo que sufrió en la semana 1. Los Jets tenían hasta ayer para activarlo después de que se abrió la ventana de 21 días de entrenamiento el 29 de noviembre, de lo contrario hubiera tenido que ser revertido a la lista de reservas lesionados por el resto de la temporada.

Saleh confirmó que los Jets tienen flexibilidad en su plantel, por lo que pudieron agregar a Rodgers a la plantilla de 53 jugadores activos.

Rodgers, de 40 años, dijo que todavía no está 100% sano y que le faltaban algunas semanas para estarlo. Señaló que, de haber estado los Jets en la contienda por los playoffs, hubiera presionado para jugar el domingo contra Washington, pero Nueva York fue aplastado 30-0 por los Dolphins y eliminados de la carrera por la postemporada por decimotercer año consecutivo.

Mientras tanto, el quarterback Zach Wilson sigue en el protocolo de conmoción de la NFL, pero está mejorando, de acuerdo con Saleh. Si Wilson no puede jugar el domingo, Trevor Siemian sería el titular. Brett Rypien también forma parte del equipo.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-