28 de febrero de 2024
Espectáculos

‘A VER DE A CÓMO NOS TOCA’: PEDRO FERRIZ AMENAZA A DANIEL BISOGNO Y MANDA RECADO A SALINAS PLIEGO

El periodista Pedro Ferriz Hijar está, de nueva cuenta envuelto, en un escándalo, toda vez que insultó y amenazó al conductor de Ventaneando, Daniel Bisigno, aquí te contamos qué fue lo que ocurrió y qué motivó la advertencia “a ver de a cómo nos toca”, fueron las palabras del comunicador, quien recientemente exhibió públicamente a su hermana, van los detalles.

Pedro Ferriz Hijar amenaza a Daniel Bisogno

A través de su programa, Ferriz Hijar contó que recibió un video donde Daniel Bisogno habla mal de él, por lo que no dudó en hacer público que tiene problemas con el conductor de Ventaneando, así que pidió la intervención de Ricardo Salinas Pliego, jefe de Bisogno y dueño de TV Azteca, empresa donde labora el conductor de espectáculos.

“Me acaban de mandar un video de Daniel Bisogno donde está hablando de un escándalo que alguna vez me armó la revista Tv Notas, hablando con total sorpresa de cómo me habían cachado con una transexual en la cama. Le quiero mandar este video a mi querido amigo Ricardo Salinas, Ricardo, no puedes permitir que tus conductores digan este tipo de estupideces”, arremetió.

Pedro Ferriz no dudó en lanzarse contra Bisogno al asegurar que por una relación que el conductor de espectáculos tuvo con otra persona, acabó en el hospital. Además, aseguró que el integrante de Ventaneando “está sufriendo las propias consecuencias de lo que es tu lengua, tus mentiras, tus calumnias”, dijo.

“El día que te vea, Daniel, ese día, espero que tengas esos mismos hue… con lo que dices las cosas para decírmelo en la cara y a ver de a cómo nos toca, porque sabes, Daniel, tiene un oficio miserable, eres un hombre que se dedica a mentir, eres un hombre que no tiene palabra y sabe qué, también te faltan hue…”, amenazó.

Luego del video, Ricardo Salinas Pliego aseguró que trataría el tema personalmente para aclarar con Daniel Bisogno lo que había dicho en la emisión del programa de Ventaneando donde también estaba Pati Chapoy, quien se sorprendió ante lo revelado por su colega. Aquí el polémico video por el que Pedro Ferriz Hijar se molestó.

Pedro Ferriz Hijar protagoniza pelea familiar

Pedro Ferriz Hijar ha causado polémica en los últimos días debido a que en redes sociales ventiló un programa familiar que tenía con su hermana Dore, quien lo acusó de quererse quedar con el dinero de su papá, Pedro Ferriz de Con, el mensaje se salió de control que se convirtió tendencia en redes, aquí lo que escribió.

La cosa no paró ahí, pues el periodista y exaspirante presidencial, Pedro Ferriz de Con salió a dedicarle un mensaje a su hijo, el cual no se quedó callado y la discusión se hizo más grande, aquí los detalles. Ahora, Pedro Ferriz Hijar está envuelto en otra polémica, pero con Daniel Bisogno, ¿en qué acabará esto? Para más información, síguenos en Google News.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-