18 de mayo de 2024
Espectáculos

A PESAR DE LAS CRÍTICAS, BELANOVA REGRESA AL VIVE LATINO 2024 ¡CON MON LAFERTE!

Este sábado fue el primer día del Vive Latino 2024, una edición diferente, pues se llevó a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez y uno de los shows principales que se robaron la noche fue sin duda Belanova, pero no fue cualquier presentación, fue el esperado regreso de la banda a los escenarios mexicanos y en esta ocasión, acompañados de Mon Laferte.

Cabe recordar que Belanova se presentó hace dos semanas en el festival Bésame Mucho en Austin, Texas, Estados Unidos, no obstante, la banda fue severamente criticada en redes sociales, especialmente su vocalista Denisse Guerrero, pues internautas aseguraron que no canta bien en vivo.

Mon Laferte se suma al esperado regreso de Belanova

Fue en esta edición del Vive Latino donde Belanova regresó a los escenarios con un show en el primer día del festival donde cantaron éxitos como «Baila Mi Corazón», «Me Pregunto», «Niño», entre muchos otros que sonaron bastante a principios de los 2000.

Pero la verdadera sorpresa de la noche fue a mitad del show, cuando la agrupación originaria de Guadalajara, Jalisco estaba tocando «No Me Voy a Morir» uno de los momentos más inesperados, pues Denisse Guerrero anunció que Mon Laferte se sumaría a la canción.

Y es que la emoción de la vocalista de Belanova fue notoria, pues destacó la admiración que siente por Mon Laferte y lo feliz que la hacía cantar con ella, pues al final de la canción dijo que ya podría morirse en paz tras haber cantado con su ídolo.

Posteriormente, la agrupación siguió su presentación con «Por ti» una canción que tuvo un emotivo principio, pues Denisse se la dedicó a su papá. Al final de la noche, Belanova se mostró feliz por haber regresado y cerraron de la mejor forma con «Rosa Pastel», una canción que ha resurgido gracias a las redes sociales.

¡Estamos contentos de regresar y regresamos por ustedes!»

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-