28 de mayo de 2024
Deportes

A LO QUE SE DEDICA AHORA OMAR BRAVO TORDECILLAS A SUS 43 AÑOS DE EDAD

Hablar de Omar Bravo es referirnos a uno de los mejores delanteros que ha tenido Chivas en su historia. Más allá de que terminara como el máximo goleador de la institución. El legado del 9 se debe también a sus históricas actuaciones en instancias importantes. Además de ser un jugador de grandes cualidades técnicas.

Sin embargo, tras su retiro de las canchas, poco se ha sabido del delantero. Por lo que aquí te comentaremos lo que se dedica ahora Omar Bravo Tordecillas a sus 43 años de edad: director técnico de Arizona Monsoon FC. Según ESTO, el ex futbolista inició su nueva faceta como entrenador del equipo de la National Independent Soccer Association.

Mientras tanto esperemos que la etapa de Bravo como entrenador sea fructífera. Ya que se encuentra en un ambiente donde puede tomar cierta experiencia. Alejado de la presión mediática y con la oportunidad de desarrollarse como un DT de calidad. Más ahora que la Liga MX ha carecido de entrenadores.

El legado de Omar Bravo en Chivas

Omar Bravo logró un título de Liga MX en 2006. Además de que en su última etapa lograra una Copa MX y una Supercopa MX. Logrando ser clave para la reconstrucción del Rebaño en una etapa complicada. Por lo que queda claro que el delantero inició y cerró de gran manera su ciclo como futbolista del Rebaño.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-