A ANDREA LEGARRETA NO LE HACE DAÑO ROMANCE DE ERIK RUBÍN CON MARÍA CONCHITA

Andrea Legarreta está orgullosa de que Erik Rubín haya tenido un romance con María Conchita Alonso, “un mujerón” que, dice, provocaba incendios por ser muy sexy y sensual, además enfatiza que no se le debe de dar importancia a la edad, porque, aunque es 14 años más grande que su marido, si se daba la ocasión, “cómo le iba a decir que no” y desaprovechar esa oportunidad única de vida. “Imagínate, si Erik ya tiene 50, todo lo que ha pasado por su vida y bueno, qué afortunado, porque María Conchita es una mujer que a la fecha sigue provocando incendios, es sensual, encantadora, todo el mundo estaba enamorado… No sé si sólo fue una noche de copas (risas), pero lo que no fue en mi año, no me hace daño…”.

Televisa va al streaming con 22 telenovelas

Televisa y Univisión están echando toda la carne al asador para competir en el mundo del streaming con producciones originales. Su producto fuerte tanto en México como en el mundo, reconocen los ejecutivos, sigue siendo la telenovela, y es con ese mismo con el que se van a enfrentar a Netflix, Amazon, Paramount y demás compañías, pues trabajan ya en 22 telenovelas para estrenar exclusivamente en su nueva plataforma y que incluirá a talento de Iberoamérica.

A Bruno Bichir se le va el avión

El que sufrió con el tráfico vehicular de Guadalajara fue Bruno Bichir, el actor perdió su vuelo de regreso a la Ciudad de México después de participar en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara, así lo compartió él mismo a su llegada a la CDMX, y expresó que al parecer hubo un accidente vial que ocasionó que no abordara su avión en la mañana de este martes. Lo bueno fue que al final sólo llegó más tarde de lo planeado a la ciudad. «Había un tráfico espantoso, un accidente, parece ser, pero nunca supimos bien».