80 POR CIENTO DE LA AFICIÓN RECHAZA A FUNES MORI PARA EL MUNDIAL

Luego de que Gerardo Martino confirmó que solamente tres delanteros serán incluidos en la lista final para Qatar 2022, la polémica ha estallado en cuanto se supo que Henry Martín y Santiago Giménez competirían por la última plaza.

Y es que, para Martino, Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori tienen su lugar garantizado en la próxima copa del mundo a menos que las lesiones se lo impidan, cuestión que resulta inverosímil para muchos.

Pero la afición opina lo contrario y para reflejarlo, RÉCORD lanzó una encuesta a través de sus redes sociales para saber cuál es el tridente que el Tata Martino debe llevar al Mundial y la respuesta es contundente.

Más del 80 por ciento de los lectores aseguró que Rogelio Funes Mori no merece estar en Qatar 2022 y que por ende debe ser el atacante descartado por el cuerpo técnico.

Por increíble que parezca le sigue Raúl Jiménez, quien a pesar de ser el favorito de Gerardo Martino la afición está preocupada por su falta de actividad con el Wolverhampton de la Liga Premier y por ello un ocho por ciento de los votos lo eligió como el sacrificado.

Por su parte, Santiago Giménez y Henry Martín han sido los favoritos de la afición para representar a México en la justa.

El delantero de las águilas lleva 10 goles en el Apertura 2022 y es uno de los atacantes en mejor forma, por lo que incluso se ha hablado de la posibilidad de ser titular en la justa.

Mientras que Santiago Giménez se ha ganado la aceptación del aficionado mexicano tras su destacada participación con el Feyenoord de la Erevidisie y quieren que el joven futbolista reciba la oportunidad de estar en Qatar 2022 con la Selección Mexicana.