18 de mayo de 2024
DESTACADASRegionales


Ruth González promoverá el emprendimiento en mujeres potosinas
La candidata del PVEM al Senado dijo que además de educación, las mujeres deben acceder a capacitación y emprendimiento para generar su propia economía

“Desde el Senado legislaremos para impulsar a todas las mujeres de San Luis Potosí y del país, desde la primera infancia, su etapa de educación básica, a educación media y profesional”, afirmó Ruth González Silva ante simpatizantes del Altiplano.
En su encuentro con familias de la comunidad El Huizache y el municipio de Matehuala, la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) dijo que además de garantizar el acceso a la educación, “es urgente fomentar entre las mujeres la cultura del emprendimiento”.
“Trabajaré para que las mujeres potosinas no solo tengan educación y empleo, sino también para que emprendan proyectos propios y sean generadoras de economía del Estado” afirmó.
Con optimismo por el cálido recibimiento de las y los camelenses, Ruth González dijo que dará apoyo total desde el Senado para superar la cifra de 200 mil mujeres, hombres, niños y niñas, jóvenes y adultos mayores que salieron de la pobreza extrema en los últimos dos años gracias al esfuerzo del Gobierno del cambio en San Luis Potosí.
Previamente, Ruth González Silva se reunió con mujeres empresarias, a quienes refrendó su apoyo total desde el Senado junto con Claudia Sheinbaum en la Presidencia de la República para que sigan desarrollándose y ganando espacios que anteriormente eran solo de los hombres.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-