+488 882 9100 Viernes 19 de Enero de 2018

VIOLENTAN SIERRA DE CHIHUAHUA


Violentan sierra

Un elemento de seguridad muerto, tres vehículos calcinados y daños por fuego y balas a la comandancia de la Policía Municipal de Bachíniva fue el saldo de un ataque contra el edificio por un numeroso grupo de hombres armados pertenecientes a la organización criminal Gente Nueva del Tigre, que están al servicio del Cártel de Sinaloa y controlan el trasiego de droga en la zona de Cuauhtémoc, Álvaro Obregón, Carichí, Cusihuiriachi y Anáhuac.

Alrededor de las 5 de la madrugada de ayer, un grupo armado arribó al exterior de las instalaciones de la policía municipal y rodearon el edificio antes de comenzar a disparar en contra de las instalaciones.

Además de los disparos, los delincuentes también lanzaron bombas molotov hacia el interior del inmueble, así como a dos patrullas y un vehículo particular que estaban estacionados en el exterior.

Dos elementos de la policía municipal de Bachíniva que estaban en el interior del edificio, comenzaron a disparar hacia afuera, contra los atacantes, pero estos no cesaron el ataque, según declararon los agentes de seguridad pública.

Ante ello, la Fiscalía General del Estado desplegó un operativo en tres municipios de la zona noroeste luego del ataque contra la comandancia de la policía municipal de Bachíniva, así como a una vivienda en el seccional de La Junta, en el municipio de Guerrero.