VÍCTOR GUZMÁN REALIZA TRABAJO COMUNITARIO TRAS DOPAJE

Tras su escandalosa salida del Guadalajara por dar positivo por drogas sociales , Víctor Guzmán intenta enmendar su error realizando servicio comunitario en Pachuca, así lo reveló Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, quien realizó una plática motivacional en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento, evento en el que el Pocho estuvo presente.

“Él vino a hacer labor social, tiene que seguir así, tiene que seguir comprometiéndose. Cometió un error, pero va a seguir acudiendo a hospitales, a hacer obras; va a seguir siendo así”, comentó Martínez sobre el incidente que causó su baja de Chivas y su regreso a Pachuca.

Martínez Patiño reafirmó que Víctor Guzmán reconoce que se equivocó y que tiene el respaldo total del Club Pachuca para salir adelante.

“Él sabe que cometió un error, él sabe que no se ha comportado de una forma extraordinaria y yo tengo mucha fe que le va a ir muy bien, que va a salir adelante y para mí lo más importante es el ser humano”, finalizó el directivo.