¡VA POR EL PODIO! »CHECO» PÉREZ ARRANCARÁ TERCERO EN EL GRAN PREMIO DE AUSTRIA

Sergio »Checo» Pérez y Red Bull tuvieron una fantástica sesión de clasificación de cara al Gran Premio de Austria, pues además de que el piloto mexicano arrancará tercero el día de mañana, su coequipero Max Verstappen se adjudicó la »pole» una vez más.

Lando Norris, de McLaren, fue quien se quedó con el segundo puesto de la clasificación, y se perfila para ser el principal rival de Red Bull durante la carrera de este domingo, esto después de que los pilotos de Mercedes, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, se ubicaran en el cuarto y quinto lugar respectivamente.

De esta forma, »Checo» arrancará su carrera número 200 de Fórmula 1 con altas posibilidades de sumar otro podio, y Red Bull sueña con lograr el primer 1-2 del año justo en su casa: Austria.

»Checo» Pérez accede a la Q3 en Austria

El piloto tapatío Sergio »Checo» Pérez superó la Q2 del Gran Premio de Austria, situación que le permitirá competir por la »pole position» en la última fase de la sesión de calificación (Q3).

»Checo» Pérez libró sin problema la Q2 al posicionarse en el sexto lugar, y en contraparte Carlos Sainz y Charles Leclerc de Ferrari, así como Daniel Ricciardo de McLaren, Fernando Alonso de Alpine y Antonio Giovinazzi de Alfa Romeo no superaron el corte.

»Checo» Pérez libra la Q1 en Austria

Sergio »Checo» Pérez superó sin problema la Q1 del Gran Premio de Austria, pues el piloto tapatío accedió a la Q2 en el octavo puesto.

El piloto tapatío abortó su intento final en la Q1, pero no tuvo problema para seguir adelante después de que realizara una primera vuelta en la que se puso momentáneamente en el cuarto puesto.

Raikkonen, Ocon, Latifi, Schumacher y Mazepin no superaron el corte.