UNAI BILBAO: «EL ESFUERZO DE TODOS FUE LA CLAVE PARA CONSEGUIR ESTE SUEÑO»

El Atlético de San Luis logró el ascenso directo a Primera División tras vencer por marcador global 2-1 a Dorados de Sinaloa. Un hecho que dejó por demás extasiados a todos los elementos del conjunto potosino.

El héroe de la noche, Unai Bilbao, restó importancia a su gol, y afirmó que el éxito es de todos los que integran el plantel.

«Es una noche soñada, por supuesto me quedo con el esfuerzo de todos ellos porque fue la clave para conseguir este sueño. Es un premio por el trabajo del equipo. Ni defienden todos ni atacan todos, el hecho de que hayamos sido los menos goleados es mérito de todos. Sabíamos que la final iba a ser dura, intensa, y por suerte ha caído de nuestro lado», mencionó en palabras a Sky Sports.

Por su parte, Marcos Astina mencionó que ahora les toca festejar el bicampeonato, algo que pocos equipos han logrado; pero también aseguró que buscarán prepararse para estar a la altura de la Primera División.

«Todos los partidos son difíciles, y fuimos partido a partido logrando evitar una segunda final. Fuimos superiores y por eso nos llevamos el título. Nos queda festejar los dos campeonatos, son pocos los equipos que lo logran, después pensaremos en lo que viene. En el fútbol de primera nos encontramos con jugadores de jerarquía, pero también queremos ser un equipo muy fuerte».

Finalmente, Fernando Madrigal aseguró que el ser campeones este día no es obra de la casualidad, ya que tanto equipo como la afición han hecho los meritros necesarios, además de que tiene cuentas pendientes en la Liga MX.

«Es el compromiso de directiva, compañeros y afición, no es casualidad el ser campeón, hoy nos lo merecemos. Yo estoy feliz, son mis hermanos, quiero hacer cosas grandes porque la afición se lo merece. Agradezco la confianza a Poncho (Alfonso Sosa), por dejarme jugar, ahora queda disfrutar este título y esperar jugar en Primera División porque tengo una espinita clavada», finalizó.