¿ÚLTIMA TEMPORADA DE GREY’S ANATOMY? FANS EXPONEN LAS RAZONES POR LAS QUE YA DEBE TERMINAR

Aunque Grey’s Anatomy temporada 17 ha sido una de las más impactantes y emotivas, hay quienes aseguran que este drama médico ya debe finalizar. Este inesperado debate se mostró en redes sociales por parte de sus fans quienes aseguran que ya no hay más tópicos que tratar en esta historia que ha perdurado en el tiempo y que ha dejado atrás a los personajes más queridos.

GREY’S ANATOMY TEMPORADA 17 DEBE CULMINAR: ASÍ LO ESPERAN SUS FANS

A pesar de que esta historia ha sido muy versátil, ha mostrado las caras de los más aguerridos personajes y se ha mantenido vigente durante tantas temporadas, los fieles seguidores aseguran que ya es suficiente. La idea de tomar un respiro y dejar atrás tanto desamor, escenas de emergencias y casos tan reales como la pandemia del Covid-19, fueron algunas de las razones que tomaron como argumento quienes consideran que ya no hay más nada qué mostrar en cada episodio.

El ser predecibles en la trama, los cobros de venganzas y los inesperados accidentes para despedir personajes, han formado parte del hilo secuencial con el que la audiencia ya sabe lo que sucederá. Atrás quedó lo inesperado, sorprendente y diferente. De ahí que los fans coincidieran que ya esta temporada 17 debe ser la última.

Es por ello que la showrunner Krista Vernoff se ha esforzado en replantear cada episodio y regresar a algunos de los nombres y rostros más queridos en Grey’s Anatomy, sin embargo, aunque se generaron muchas expectativas, solo, hasta ahora, el que repetirá en los recurrentes sueños de Meredith en la playa será Derek, de resto no se esperan más novedades ni personajes contundentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =