TRUMP INSISTE EN QUE AÚN NO SE REVELAN TODOS LOS DETALLES DEL ACUERDO CON MÉXICO

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo la mañana de este martes que parte del acuerdo migratorio anunciado con México la semana pasada aún no se ha dado a conocer, a pesar de los comentarios de altos funcionarios mexicanos.

«¡La parte más importante del acuerdo con México aún no ha sido revelada!», escribió el presidente en Twitter, sin ofrecer detalles.

«¡Qué triste cuando lo piensas, pero México en este momento está haciendo más por los Estados Unidos en la frontera que los demócratas en el Congreso!», sentenció en su red social favorita para hacer política.

Trump reiteró que «está muy feliz» con el acuerdo que logró México el pasado viernes en aranceles y migración, pero reiteró que si las tarifas arancelarias se ubicaran en su nivel más alto, las empresas que se han ido de suelo estadunidense regresarían.

«Estúpidamente perdimos el 30% de nuestro negocio automotriz con México», insistió el jefe de la Casa Blanca que ha insistido en el regreso de empresas que han buscado en otras naciones mejores condiciones competitivas.

Representantes de la Casa Blanca no pudieron ser contactados de inmediato para explicar las declaraciones de Trump.