+488 882 9100 Sábado 24 de Febrero de 2018

TRAS LA MUERTE DE SU PERRITA, SALMA MUESTRA LO CONMOVIDA QUE ESTÁ POR EL APOYO


Tras la muerte

Nadie puede negar lo duro que es perder a una mascota, se convierten en parte de la familia y cuando mueren toma un tiempo reponerse, sin duda el apoyo y cariño de los que te rodean ayuda a sentirse acompañado durante el duelo, y parece que es justo lo que ahora está viviendo Salma Hayek.

Fue ayer que la veracruzana compartiera una tierna imagen junto a su perrita Lupe para anunciar que había fallecido a los 18 años, el mensaje que escribió conmovió a sus más de 5 millones y medio de seguidores, y muchos de ellos no dudaron en darle ánimos a la actriz.

Es ahora que Salma ha querido agradecer a todos los que le han mostrado su cariño con unas palabras que muestran lo mucho que aprecia todo lo que le han escrito y confiesa que jamás había tenido tantos comentarios como ahora, y es que hasta el momento ya son más de 8 mil 800.

“Me siento muy conmovida por sus hermosas palabras. Me han levantado el animo con su cariño y apoyo. Nunca había tenido tantos comentarios. Quizá no tengo la mayor cantidad de seguidores pero definitivamente tengo los mejores del mundo. Los quiero