TRAS EMBARGO A DORADOS, ¡DA LA CARA EL PRESIDENTE JOSÉ ANTONIO NÚÑEZ!

El Presidente de los Dorados de Sinaloa salió a dar la cara tras el embargo al club perteneciente a Grupo Caliente, señalando que desde el 2013 el certificado fue comprado y se ha tenido una buena vida deportiva, sin embargo están trabajando para salir del momento malo que aqueja al club de la Liga de Ascenso Mx.

El Presidente de Dorados, confirmó que no tienen relaciones con Eustaquio De Nicolás, anterior dueño y confirmó que van a demandar para resolver tal situación; “afortunadamente somos una empresa que está complementando los procesos de acreditación”, subrayó Núñez.

“Lo que ocurrió ayer fue derivado de una empresa antes del 2013 y que vinieron a ejercer la ley y buscar propiedades de la empresa y bajo esa línea de trabajo que caracteriza a la Secretaría de Hacienda y es un juicio que va a durar bastante tiempo y nosotros tenemos la encomienda de coadyuvar para que se resuelva pronto y si vamos a poner demanda para resolver este tema”, señaló Núñez.

En el tema del adeudo a jugadores el Presidente de Dorados señaló que no se le debe ningún peso atrasado y que al momento todo está al corriente.