TRAS CAÍDA JOAQUÍN SABINA FUE OPERADO POR PEQUEÑO DERRAME CEREBRAL

Joaquín Sabina tiene a sus fans un poco preocupados y es que después de su caída en un concierto realizado en WiZink Center en Madrid, se dio a conocer que el artista tuvo que ser operado de emergencia por un ligero derrame cerebral.

Según fuentes allegadas al hospital Ruber donde se encuentra el cantante, personal medico observó en unos estudios que Sabina tenía un hematoma intracraneal, por lo que tuvo que ser intervenido para evitar complicaciones en el futuro.

De acuerdo con el diario El País la operación fue exitosa y ahora el bohemio se encuentra bajo observación médica pues en las próximas horas se dará un comunicado para informar sobre su estado de salud.

Mientras tanto los fans de Sabina siguen orando por su salud, pues le están mandando las mejores vibras al interprete quien tiene muchos años de trayectoria, enamorando a más de uno con sus baladas.

«No es la primera vez que un artista cae de un escenario. Quizás deberían poner lucecitas como en los andenes de los cercanías, digo yo», «El maestro Sabina es como la orquesta del Titanic: cantará hasta que se hunda», escribieron en redes.