TITULAR DE LA SSPE ACUDE AL MUNICIPIO DE TAMAZUNCHALE, TRAS EL INCENDIO DEL MERCADO TAMESÍ.

TAMAZUNCHALE SLP.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de su titular el Comisario Jaime Ernesto Pineda Arteaga, acudió al municipio de Tamazunchale con el propósito de coadyuvar en las labores de rescate y apoyo con los distintos cuerpos de emergencia ante el incendio ocurrido por la madrugada, en el mercado municipal Tamesí.

Con el Propósito de salvaguardar la integridad de los habitantes de este municipio y corresponder en todo momento con los cuerpos de emergencia, fueron coordinados los trabajos de apoyo por parte de SSPE, en los cuales participaron Bomberos voluntarios de Cd. Valles, Rioverde y Cd. Fernández, Protección Civil, Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), Seguridad Pública Municipal, Cruz Roja y Policía Federal.

Posterior a los trabajos realizados se implementaron albergues para brindar atención de servicios médicos, para personas que de manera solidaria brindaron apoyo durante las labores de extinción del incendio.

La SSPE exhorta a la ciudadanía a reportar al sistema de emergencia 9-1-1, cualquier situación que pueda derivar en un hecho que ponga en riesgo la integridad de la ciudadanía, misma línea que opera las 24 horas del día, los 365 días del año.