THE CROWN: TE REVELAMOS SI REALMENTE DIANA DE GALES PATINABA EN EL PALACIO DE KENSINGTON

Siguen generándose interrogantes sobre The Crown temporada 4. Y es que tras ser ésta una de las entregas más esperadas por presentar parte de la vida de Diana de Gales, cientos de fans han estado atentos a cada detalle de lo presentado a través de Netflix. De ahí que una de las escenas que más curiosidad ha generado es la de esta emblemática mujer que se paseaba en su juventud por los pasillos del Palacio de Kensington en patines.

Esto hizo que los suscriptores de la plataforma streaming se preguntaran si esto era realmente cierto o significaba una escena para dar color y mostrar la frescura e irreverencia de Lady Di.

¿DIANA DE GALES PATINABA EN EL PALACIO DE KENSINGTON TAL COMO SE VIO EN THE CROWN TEMPORADA 4?

Esta sin duda fue una de las escenas que más captó la atención de la audiencia. Ver a una mujer de la realeza en pantalones y patinando en uno de los lugares que más normas de protocolo exige sin duda es algo a lo que hay que prestar atención. Por eso, esta escena fue la más replicada en redes sociales y las que más interrogantes generó.

Ante esto, Peter Morgan y parte del equipo de realizadores revelaron que si bien la princesa Diana era una amante del patinaje, pocas veces o nunca lo hizo dentro del emblemático Palacio de Kensington, pero sí en los patios traseros o sus alrededores. Esto es algo que confirmó Oona O’Beirn productora de esta historia de Netflix señalando además que la rubia mujer usaba siempre patines en líneas.

Además O’Beirn señaló que aunque no tiene pruebas a través de fotografías, sí descubrieron durante la realización de esta temporada que a Diana le encantaba manejar bicicleta y tener un estilo de vida saludable y al aire libre, pero como los paparazzi eran inclementes cada vez que aparecía en escena debía quedarse dentro del palacio para disfrutar de estos momentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 10 =