+488 882 9100 Sábado 22 de Julio de 2017

TENDRÁ ESTANQUE DE AGUA BUENA COMEDOR COMUNITARIO


???????????????????????????????

Este viernes en gira de trabajo, el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, realizó una supervisión de las obras donde se está construyendo el comedor comunitario de la comunidad de Estanque de Agua Buena.
Durante el recorrido, el edil verificó el avance de la construcción, el cual va en un 50 por ciento y se espera sea en un lapso de 1 mes cuando se esté entregando esta importante obra.
La inversión aplicada en este comedor comunitario es de 453 mil 371 pesos, con un aportación de 200 mil pesos, por parte de SEDESORE y la aportación del Ayuntamiento de Matehuala es de 253 mil 371 pesos.
Sumado a este el mandatario local dijo que también se está construyendo el de la comunidad de Santa Cruz, el cual presenta un importante avance, esperando termine a finales del mes de Mayo.
Cabe hacer mención que para este 2017 se tienen programados otros 2 comedores comunitarios más, uno en la colonia La Concepción y el segundo en La colonia Guadalupe.
Al finalizar, Nava Gómez, destacó que el compromiso del Ayuntamiento es impulsar el desarrollo de municipio a través de obras y acciones que mejoren la calidad de vida de todos matehualenses.

??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ???????????????????????????????