+488 882 9100 Viernes 18 de Agosto de 2017

TAYLOR SWIFT ASEGURA QUE UN PRESENTADOR DE RADIO LE AGARRÓ EL TRASERO


TAYLOR SWIFT

Este 10 de agosto es el cuarto día del juicio en contra de David Mueller, acusado de tocar inapropiadamente a Taylor Swift, y la cantante fue llamada por el abogado del presentador de radio, Gabriel McFarland, para subir al estrado para ser interrogada.

“Definitivamente fue una agarrada. Una muy larga agarrada. No creo que sea sabio estimar un tiempo en la corte, pero sé que fue lo suficiente larga para mí, para estar completamente segura de que fue intencional”, detalló Swift.

McFarland realizó más preguntas sobre ese incidente, incluyendo si su cliente le había agarrado “el trasero descubierto” y ella respondió que sí. “Él se quedó agarrado de mi nalga descubierta… lo sentí agarrarla debajo de mi falda. Los primeros milisegundos pensé que debía ser un error, así que me moví muy rápido a un lado, pero él no me soltó”, agregó.

Cuando se le interrogó sobre su reacción al saber que Mueller se quedó sin empleo gracias a este incidente, la intérprete detalló que no deseaba volverlo a ver. “Y aquí estamos años después y me culpan por los desafortunados eventos de su vida”, agregó.

En 2013, David se tomó una foto con Taylor y la cantante lo acusa de haberla tocado inapropiadamente. El presentador pide ser recompensado con tres millones de dólares, mientras que la cantante solo pide un dólar y que este hombre asuma las consecuencias de sus actos.