TAXISTAS PUESTOS PARA EL PROGRAMA DE BACHEO

NOSOTROS SI QUEREMOS A MATEHUALA: UNESTA DEMOCRATICA

Responden taxistas al llamado que hiciera el Presidente Municipal Roberto Alejandro Segovia Hernández, al invitar a la población a unirse para rescatar las calles de la ciudad, por lo que La Unión Estatal de Taxistas  Democrática, levantó la mano y ya se apuntó para colaborar en éste proyecto en beneficio de todos los ciudadanos.

El Ing. Raúl Silva Martínez, Coordinador de Desarrollo Social, entabló un dialogó con los representantes de la UNESTA Democrática, en donde se comentó la manera en que los ciudadanos que tengan la iniciativa de unirse a este proyecto municipal, lo puedan hacer, “La propuesta es que quien desee unirse puede pagar directamente el material en la empresa que más les convenga, el  personal de servicios públicos municipales será quien se encargue de realizar el trabajo de bacheo o rehabilitación de calles, los donares determinaran el lugar  a rehabilitar,  y elegirán los tramos que desean se reparen con su cooperación”, explicó el Ingeniero.

“Estamos consientes como muchas personas que a esta administración les tocó la de malas”, pero pues con la actitud de seguir trabajando y de unir esfuerzo, yo creo que como matehualenses podremos salir adelante, y así como nosotros habrá  mas quien se una, dijo Edgar Rodríguez Pérez, representante de la Unión Estatal de Taxistas.

“A los Ex presidentes sería conveniente solicitarles que aporten, después de lo mucho que  resultaron beneficiados por el municipio, regresarle un poco al pueblo  de lo  mucho que obtuvieron, yo creo es un deber civil y de conciencia que ellos pongan la muestra y aporten y se unan a ésta campaña, ya que ni con todas las evidencias se les ha hecho ninguna sanción, pues mínimo que de ellos salga el querer ayudar a la ciudad”, comentó otro de los integrantes de UNESTAS.

Espero que más gente se incorpore a la iniciativa, reconocemos que es una responsabilidad del municipio, sin embargo por la situación atípica de la presencia de las trombas se ha rebasado la situación, se han hecho trabajos provisionales con una empresa que de manera voluntaria a querido apoyar, sin embargo ya estamos listos para iniciar esta campaña y reparar las calles de la ciudad, resaltó el Coordinador del ramo 33.

Solo resta ver que las empresas que tanto beneficio tienen de la ciudad también se unan tenemos grandes cadenas instaladas en la ciudad y no se ha visto nada de aportación, son pocas las empresas que han sumado esfuerzos; señaló el Ing. Raúl Silva, no es equitativo la ganancia de las grandes connacionales con lo que le aportan a la ciudad, ya que muchas de ellas utilizan grandes camiones para transportar su mercancía dañando las calles que de por si están en tan precarias condiciones.