SUJETO ES DETENIDO POR CONDUCIR UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

  • En Villa de la Paz se realizó el arresto de esta persona

VILLA DE LA PAZ. – Por el delito de robo de vehículo equiparado, agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), capturaron en flagrancia a un sujeto en el municipio de Villa de la Paz.

Cuando elementos investigadores transitaban por un camino de terracería que conduce al rancho San Ramón de Los Álamos, perteneciente al municipio indicado, a bordo del vehículo oficial, observaron que un carro circulaba en sentido contrario, siendo este de la marca Datsun, modelo 1990, doble cabina, sin placas de circulación.

Por lo que, al marcarle el alto, el conductor arrancó de forma intempestiva, estancándose en un vado, por lo que le dieron alcance y los policías se identificaron plenamente como elementos de la PDI.

Al revisar la unidad, observaron en el tablero del vehículo que se encontraba ausente la placa de número de identificación vehicular colocado por el fabricante, refiriendo el conductor que el carro era prestado, por lo que se procedió a verificar el número de la pared de fuego, el cual presentaba alteraciones.

En ese momento se verificó en la base de datos del Sistema Nacional de Seguridad Pública, encontrando que la unidad tenía reporte de robo vigente de fecha 24 de marzo de este año, de la ciudad de San Luis Potosí.

Los policías procedieron al aseguramiento de quien se identificó como Joel “N”, de 33 años de edad, así como del automóvil, para de inmediato ponerlo a disposición de la autoridad competente, para que sea esta la que defina su situación legal.