SÚBETE A MI MOTO: ESTE EXINTEGRANTE DE MENUDO ASEGURÓ QUE VIVIÓ MOMENTOS VIOLENTOS DENTRO DE LA BANDA

La controversia sigue girando en torno al estreno de Súbete a mi moto serie que Amazon Prime promocionó como innovadora y que traería los más nostálgicos momentos de la banda Menudo que causó furor en los años 80. Y sí que se han generado reacciones, pero cada vez más fuertes de parte de quienes han formado parte de esta exitosa banda juvenil. Ahora fue Jonathan Montenegro quien reveló detalles de su paso por la agrupación, en la que a su criterio, evidenció mucho violencia por parte su mánager Edgardo Díaz.

JONATHAN MONTENEGRO ASEGURÓ QUE VIVIÓ MOMENTOS VIOLENTOS DENTRO DE LA BANDA Y NO ESTÁ FELIZ CON SÚBETE A MI MOTO

Desde que René Farrait ofreció sus primeras palabras de rechazo hacía el estreno de Súbete a mi moto por Amazon Prime, se han desatado una cadena de confesiones reveladoras y contundentes de parte de algunos de sus integrantes. Tal es el caso de Jonathan Montenegro quien perteneció a Menudo durante 1991, temporada difícil para la banda que estaba atravesando fuertes señalamientos porque dos de sus integrantes Sergio y Rubén habían sido acusados de portar drogas.

Para él esto y sus compañeros no fue una tarea fácil acabar con ese episodio en el que ya se veía el desmoronamiento de la agrupación. Los encuentros violentos entre los jovencitos y su creador eran cada vez más recurrentes, tanto que adoptó como ley, usar los golpes para como norma de disciplina para el grupos que cada vez era más desobediente. Así lo señaló Montenegro.

«Presencié gritos y momentos violentos con alguno de los integrantes de mi generación; yo lo vi, nadie me lo contó. Recuerdo una noche que tuve que encerrarme en el baño porque vi cómo mi otro compañero fue golpeado por una tontería… ese fue mi primer momento de mucho miedo, de mucho temor porque tenía tan sólo 11 años», dijo durante una entrevista que ofreció en Ventaneando.

Además aseguró que en una oportunidad sufrió de hepatitis y aún así debía cumplir con lo establecido en la agenda de trabajo, sin importar su estado grave de salud. Por lo que a su criterio, nada de lo que vio en esta serie de Amazon Prime va acorde con la realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + once =