STRANGER THINGS PODRÍA TERMINAR CON LA CUARTA TEMPORADA

Stranger Things es todo un fenómeno. El gran hit de Netflix ha producido videojuegos, ropa, comida y experiencias alrededor del upside down. Pero todo lo bueno tiene que tener un fin, y tal parece que después de 4 temporadas, la historia de Mike, Will, Steve y el pueblo de Hawkins tendrá que terminar.

Aunque el cast y productores han mencionado que Stranger Things puede durar hasta 5 temporadas, de acuerdo con un reporte de We Got This Covered, quienes aseguran haber sido informados por alguien dentro de Netflix, la siguiente temporada podría ser la última.

Uno de los puntos fuertes de la serie es la idea de niños contra el mal, pero con el paso del tiempo este concepto parece alejarse más y más conforme las estrellas se vuelven adolescentes. La historia no llega a su fin por razones narrativas, sino por el paso del tiempo.

Por el momento no hay información referente a este tema por parte de Netflix. La tercera temporada de Stranger Things no lleva ni una semana en la plataforma de streaming y ya está rompiendo récords en la plataforma.