+488 882 9100 Sábado 24 de Febrero de 2018

SOSTIENE MUNICIPIO REUNIÓN CON BENEFICIARIOS DEL FRACCIONAMIENTO MATEHUALA.


SE REUNEN CON HABITANTES DEL FRACCIONAMIENTO MATEHUALA

Con el objetivo de salvaguardar las viviendas del fraccionamiento Matehuala, este fin de semana personal del área de vivienda del municipio, sostuvo una reunión con los beneficiarios del fraccionamiento Matehuala que aún no habitan sus casas.
Durante la reunión celebrada en el fraccionamiento Matehuala en su cuarta etapa, la titular del área de vivienda, hizo extensiva una notificación a los beneficiarios que no han habitado sus viviendas, estableciendo un compromiso por parte de los beneficiarios, quienes tendrán que comprometerse a realizar la limpieza y cuidado de la vivienda asignada.
Asimismo los beneficiarios en el convenio establecido, aseguraron estar dispuestos a habitar sus hogares en un plazo no mayor a 18 días a partir del 15 de noviembre es decir la fecha límite establecida es el próximo 4 de Diciembre.
Cabe destacar que será este próximo jueves cuando se efectúe una nueva reunión donde se dé continuidad a lo establecido en la pasada reunión, esperando exista un avance en lo pactado.
Es importante resaltar que en caso de no existir cumplimiento en el convenio firmado por los beneficiarios, el municipio reintegrará la cantidad de 13 mil 607 pesos con 94 centavos que pago el beneficiario, dando paso a la consideración del Estado para su nueva asignación.