+488 882 9100 Viernes 22 de Septiembre de 2017

SONÓ EL RELINCHO DRAMÁTICO DE LOS BRONCOS CONTRA CHARGERS


Sonó el relincho

Parecía que tenían el juego controlado, pero los Denver Broncos se metieron en apuros y por poco se van a tiempo extra de no ser por una jugada maravillosa de Shelby Harris en equipos especiales.

El liniero bloqueó la patada de gol de campo del coreano Younghoe Koo en la última jugada del partido para asegurar la victoria 24-21 sobre Los Angeles Chargers en el Monday Night Football que cerró la primera semana.

Los Broncos cabalgaban tranquilos con ventaja de 24-7 al inicio del último cuarto con dos pases y un acarreo del mariscal Trevor Siemian, pero el arsenal ofensivo de los Chargers despertó con dos latigazos de Philipp Rivers a las diagonales para ponerle drama al desenlace.

Un castigo de interferencia de pase y dos buenos pases de Rivers pusieron la mesa para que el sudcoreano Hoo empatara el partido y de hecho lo logró, pero su primer intento fue invalidado porque Denver pidió tiempo fuera un instante antes, técnica que al coach novato Vance Joseph le funcionó.

Denver volverá a jugar en su casa en la próxima semana y lo hará, nada más y nada menos, que ante los Dallas Cowboys, mientras que los Chargers estrenarán su improvisada casa en Los Angeles contra los Miami Dolphins, que descansaron en esta primera fecha dado el impacto del huracán Irma en Florida.