SI LASTIMA NO ES AMOR: ASÍ ERA LA RELACIÓN TÓXICA DE DANNA PAOLA Y ELEAZAR GÓMEZ

En este mes del amor y la amistad celebramos lo mejor de las relaciones, pero en algunas ocasiones, éstas no son tan saludables como quisiéramos.

Muchas parejas de enamorados viven en relaciones tóxicas, y los datos lo prueban. La Encuesta Nacional sobre la Dinámica de las Relaciones en los Hogares (Endireh) 2016 nos muestra una terrible realidad.

Y es que la violencia que ejercen parejas, esposos, exnovios o exesposos contra las mujeres en México es “severa y muy severa” en el 64 por ciento de los casos.

Y Danna Paola fue una víctima más de la violencia de género

En 2009, Danna Paola conoció a Eleazar Gómez durante la grabación de ‘Atrévete a soñar’ y desde entonces comenzaron a salir.

En su momento, la actriz confesó que sentía mucho temor de relacionarse con él pues la diferencia de edades era notable. Ella apenas tenía 14 años y él ya tenía 23.

A escondidas de sus propios padres, la intérprete de ‘Sodio’ empezó a ver al actor e iniciaron un noviazgo.

Para 2010, cuando la telenovela había llegado a su fin, Eleazar le pidió a Danna que ocultaran su relación por la diferencia de edades que existía entre ellos.

View this post on Instagram

#Bzero1 #Bzero1Rock @bulgari 🤍 loved this 💎

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Ella, enamorada aceptó pero pronto unas imágenes de la pareja salieron a la luz y se develó su romance, algo que molestó muchísimo al actor de 33 años.

Como no le convenía que supieran que tenía una relación amorosa con una menor de edad (siendo él mayor de edad), intentó decirle a los medios que todo era parte de un montaje; que la relación era inexistente.

Eleazar era celoso y muy posesivo

En 2014, Danna recibió la gran oportunidad de interpretar a ‘Elphaba’ en Wicked, y entonces, debido a su éxito, Eleazar comenzó a celarla cada vez más.

Era común que, incluso, se les viera discutir en público, como aquél paparazzi que les hicieron cuando discutían en el cine en donde la llamó:

“Eres una pendej*, putit*, jodid*”.

Pese a la violencia psicológica, Danna Paola seguía con él, pues estaba profundamente enamorada del actor.

Además de que le fue infiel en innumerables ocasiones

La relación se iba deteriorando cada vez más y las cosas empeoraron cuando Gómez pasaba horas y días en las locaciones de una telenovela que grababa.

Ahí, supuestamente le fue infiel a Danna Paola en innumerables ocasiones con la que también fue novia del actor cuando éste terminó con la famosa.

De acuerdo con Tvnotas, “Danna aguantó hasta el punto de estar los tres juntos en fiestas”, pero un día la actriz se cansó y le puso fin a su relación con Eleazar.

Él pronto comenzó a salir con la mujer con la que le había sido infiel a Danna Paola y siempre negó que hubiera existido un romance con la actriz de ‘Élite’.

Eleazar es señalado como un hombre violento

En 2017, la exnovia de Eleazar, Vanessa López, aseguró a Tvnotas que terminó su relación de 10 meses con el actor porque el noviazgo estuvo lleno de “mucha violencia física y agresiones verbales”.

View this post on Instagram

El Camino al Éxito es la Actitud !!!

A post shared by Eleazar Gómez (@eleazargomez333) on

Recuerda: la violencia física, emocional y psicológica no es normal y si eres víctima debes pedir ayuda.

¿Dónde me apoyan si vivo una situación de violencia?

El Instituto Nacional de las Mujeres tiene un sitio con MUCHAS opciones de apoyo en los diferentes estados:

• Centros de Justicia para las Mujeres

• Comisiones Estatales de Derechos Humanos

• Líneas Telefónicas e Institutos Estatales de Atención a la Violencia contra las Mujeres

• Fiscalías Generales de Justicia