SERVICIO DE TRÁMITE DE PASAPORTE CONTINÚA DE MANERA NORMAL

 

Con la finalidad de continuar prestando el servicio de trámite de pasaportes, así como otros servicios, la Oficina de Enlace con la Secretaría de Relaciones exteriores ubicada en Presidencia Municipal de Matehuala continúa trabajando de manera normal.
Para recepción de documentos y trámite de pasaporte, el horario es de 8 de la mañana a 3 de la tarde, presentando acta de nacimiento original reciente, credencial INE original y copia, y dos fotografías tamaño pasaporte vigentes.
Para el trámite de pasaporte es necesario que los interesados se comuniquen al teléfono: 01800 8010 773 y solicitar una cita, posteriormente acudir a la oficina de Enlace para iniciar con el trámite.
El costo por trámite de pasaporte es el siguiente: por 3 años, mil 205 pesos; por años, mil 660 pesos, y por 10 años, 2 mil 550 pesos; además de 163 pesos por los derechos municipales.
En cuanto al trámite de pasaporte para adultos mayores de 60 años de edad, se aplica un descuento: en el pasaporte de 3 años el costo es de 605 pesos; por 6 años, 830 pesos; y por 10 años, mil 275 pesos; más los derechos municipales en cada trámite.
Para mayores informes, la Oficina de Enlace de Matehuala con la Secretaría de Relaciones Exteriores pone a su disposición el teléfono 8820331.