SERIES QUE ABANDONARÁN CATÁLOGO DE NETFLIX Y SE MUDARÁN A HBO MAX

El servicio de entretenimiento streaming Netflix confirmó varias de las series que abandonarán su catálogo. Así como el hecho de que se trasladarán al streaming de la Warner Bros, HBO Max.

Incluso, Netflix informó en su cuenta oficial de Twitter la noticia. Y señaló que será a partir de 2020 cuando varias series ya no se vuelvan a reproducir nunca más en la plataforma.

Entre las series afectadas se encuentra Friends, que ha sido amada por varias generaciones. Y que sorprendió a los clientes de Netflix por su salida del catálogo.

Sin embargo, la compañía explicó que alargó la estancia de la serie en la plataforma. Al punto de pagar hasta 80 millones de dólares para que continuara durante 2019.

Por lo tanto, Friends ahora se podrá disfrutar solamente en HBO Max. Mientras que esto significa un duro golpe después de que también se anunciara que The Office abandonará Netflix.

De igual manera, las series Pretty Little Liars, The Fresh y El príncipe de Bel- Air serán las que también saldrán de la plataforma. Y se trasladen al servicio de Warner Bros.

Finalmente, Netflix comunicó que para recompensar a sus clientes seguirá produciendo contenido propio como la serie Stranger Things que ha tenido éxito.