SEIS MENORES RESULTAN HERIDOS, 4 DE ELLOS DE GRAVEDAD, DURANTE LA BALACERA CONTRA UNA CASA EN NL

El Secretario de Seguridad Pública del estado de Nuevo León, Aldo Fasci, reprobó el ataque a balazos ocurrido la noche de este lunes en la localidad de Zuazua en el que seis menores, de entre 9 y 15 años de edad, resultaron heridos.

Hasta el momento la principal línea de investigación por este ataque está relacionada con el narcomenudeo, por lo que autoridades investigan a la mujer que habita en el domicilio donde se registró el atentado, quien es la madre de uno de los menores lesionados y quien supuestamente se dedica a la venta de drogas.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas de este lunes, a las afueras de un domicilio marcado con el número 1118 de la calle Príncipe de Maine, en la colonia Real de Palmas.

De acuerdo con las primeras indagatorias, dos hombres desconocidos llegaron caminando al lugar y comenzaron a accionar sus armas a corta distancia de donde se encontraban los menores.

Los heridos fueron identificados como los hermanos Manuel Alejandro y Tadeo, de 9 y 10 años, respectivamente. Francisco Eduardo, de 12; Roxana Jazmín, de 15 años; David, de 12 y Jacob, de 9 años.

“La postura, pues reprobamos totalmente los hechos como hayan sido”, dijo el Secretario de Seguridad Pública del estado de Nuevo León, Aldo Fasci.

Por su parte, fuentes de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, informaron que cuatro de los menores se encuentran graves.