SEDUVOP LLEVA A CABO MANTENIMIENTO EN BULEVAR RIO SANTIAGO

 

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (SEDUVOP) realiza trabajos de mantenimiento del bulevar del Río Santiago, que incluyen acciones de reparación de luminarias instaladas en diferentes tramos de la vialidad, así como bacheo en diferentes zonas.

De acuerdo a la dependencia, las áreas donde se trabajó para dotar de iluminación nuevamente al Río Santiago, son el tramo que va del Puente Naranja al Puente de Eje Vial, así como el tramo que va del puente de Eje Vial a Damián Carmona, de Damián Carmona a Pedro Moreno y de Pedro Moreno al puente de Carlo Magno.

En donde se repararon las subestaciones de donde se conectan las luminarias, se instaló cable en varios tramos, con los cuales se corrigieron diversos cortos, para dejarlas nuevamente en buenas condiciones.

Además, se trabajo con la Comisión Federal de Electricidad, para que diera su autorización para el cambio de bases de medición que estaban dañadas, con la finalidad de sustituirlas.

Finalmente, SEDUVOP informó que a la par de la reparación de luminarias, se llevan a cabo acciones de bacheo sobre el arroyo vehicular del Río Santiago, trabajos que se extenderán la próxima, sumándose acciones de pintura en guarniciones y vialidades, con la finalidad de mantener la vía en optimas condiciones.