SE REÚNEN CLUBES DE INAPAM EN MATEHUALA

 

Con el propósito de conocer las necesidades de las personas adultas mayores que forman parte de los clubes de INAPAM, la subdelegada del Instituto Nacional Para Personas Adultas Mayores en la ciudad, se reunión con los representantes de los clubes para conformar un plan de trabajo.
En la reunión, la Subdelegada de INAPAM en Matehuala, comentó en la reunión con representantes de los clubes que se realizará un censo para conocer cuántas personas integran las asociaciones que pertenecen a dicha dependencia.
Por su parte al hacer uso de la voz los representantes de algunos clubes solicitaron que se realicen actividades deportivas y de activación física para los adultos mayores.
Asimismo solicitaron que las exposiciones y venta de productos elaborados por las personas que participan en los clubes sean con mayor frecuencia.
Ambas peticiones fueron aceptadas de manera positiva por la Subdelegada de INAPAM, quien se manifestó a favor de este tipo de actividades que contribuyen a que los adultos mayores vivan esta etapa de su vida de manera plena, feliz, a sus posibilidades independientes y sobretodo donde se sientan integrados y tomados en cuenta como parte la sociedad.
Al concluir la titular de INAPAM invitó a las personas adultas, mayores de 60 años que quieran afiliarse o que deseen conformar algún club, a que visiten la oficina de dicha dependencia ubicada en Presidencia Municipal en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde para conocer los requisitos.