SE REGISTRA INCENDIO Y FUGA DE GAS EN FÁBRICA DE HULE ESPUMA EN TLAQUEPAQUE, JALISCO

Durante la tarde de este viernes, se registró un incendio y una fuga de gas dentro de una fabrica en el muncipio de Tlaquepaque, en Jalisco, por lo que los elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ), acuedieron al sitio a brindar apoyo a la unidad municipal.

El incendió se generó en una procesadora de hule espuma, ubicada en la colonia El Órgano, en el municupio de San Pedro Tlalquepaque, en donde elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil, acudieron a realizar labores en conjunto con los cuerpos de Protección Civil de la entidad.

El sitio del sinistrao contaba con un tanque estacionario de 2 mil litros el cual se encontraba involucrado en el incendio, considerando que hubo una fuga considerable, ya que se registró daño en los accesorios y válvula, además de registrar altas temperaturas lo cual registraba un gran riesgo para la colonia, según la información de las autoridades.

«#Alinstante estamos apoyando a @PCTlaquepaque en un incendio en una fábrica de poliuretano, en la colonia El Órgano, ceda el paso a vehículos de emergencia», compartió la Unidad de Protección Civil de Jalisco.

Se logró controlar en trabajos en conjunto con los elementos deTlaquepaque y la UEPCBJ, y continuaron con las labores de enfriamiento del lugar del siniestro, no se registraron víctimas mortales o personas lesionadas.

«Personal trabaja en el incendio que se registra en una Fábrica de Poliuretano, localizada en la colonia el Órgano. Debido a la pronta coordinación con personal de@PCJalisco, el fuego se encuentra controlado en el lugar, así como en un tanque de gas lp», compartió en su cuenta de Twitter, Protección Civil de Tlaquepaque.