SE REGISTRA ACCIDENTE CARRETERO QUE ENTORPECE EL TRANSITO EN LA CARRETERA 57

SE MOVILIZAN POLICÍAS MUNICIPALES PARA AGILIZAR EL TRÁNSITO VIAL.

A temprana hora de éste 3 de mayo se registró un accidente por percance en la carretera 57 aproximadamente a las 5 de la mañana en el kilometro 010 + 800, tramo Libramiento Matehuala, informaron los elemento de tránsito y vialidad de Matehuala quienes apoyaron en las maniobras para agilizar  el tráfico vehicular que quedó interrumpido por algunas horas, informó el titular de Transito Municipal, Cmte. Enrique Martínez.

En el percance participaron 4 vehículos: 1. Tracto camión articulado, T3 S2 caja, el cual resulto totalmente incendiado, 2. Tracto camión marca 2019, T3, color blanco, acoplado a caja S2 de EUA, cargado con chocolate, 3. Tracto camión marca Freghtliner, T3, modelo 2005, color azul, acoplado a caja  de EUA cargado con raks, 4. Tractocamiòn, marca Kenworth, modelo 2015, T3, color blanco, acoplado a plataforma, cargado con 2 rollos de acero, el conductor del vehículo 1 fue trasladado para su atención medica a la clínica 14 del IMSS.

Transito y seguridad Pública Municipal se coordinaron para auxiliar en la agilización en diferentes cruces de boulevard Turístico, con el propósito de darle pronta respuesta al problema vial que se ocasionó debido a este acontecimiento, además de buscar la integridad de las personas que deseaban continuar con su viaje, así como a los alumnos que hacen uso de esta vía para trasladarse a las diferentes instituciones educativas.

El horario en el que se registró y el tiempo para abrir el paso se prolongó hasta 3 horas obstaculizando el libre acceso, horario en el que la carretera tiene una alta afluencia debido a quien se traslada a de otro municipio cercano a su lugar de trabajo o de estudios, subrayo el jefe de Transito Municipal, el departamento de Seguridad y Transito Municipal están siempre dispuestos en apoyar a la ciudadanía sea cual fuere la situación, sabemos unir esfuerzos para auxiliar a la comunidad, subrayó.