+488 882 9100 Sábado 24 de Febrero de 2018

SE INCENDIA TIENDA DE ROPA EN CENTRO COYOACÁN DE LA CDMX


Se incendia

El Centro Coyoacán, ubicado sobre Avenida Universidad en la Ciudad de México, fue evacuado durante la tarde de este martes luego de que se registrara un incendio en una tienda del segundo piso.

De acuerdo con el Twitter de los voluntarios del Sistema Universitario de Urgencias Médicas (SUUMA), el incendio comenzó en la tienda Zara, donde una persona resultó intoxicada por el humo. Hasta el momento no se reportan más afectados.

El secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo, señaló que cerca de mil 500 personas fueron evacuadas del lugar; el cuerpo de bomberos controló el incendio que comenzó alrededor de las 17:15 horas.

El tránsito en las avenidas aledañas se ha visto afectado por este incidente, por lo que las autoridades recomendaron tomar precauciones.

Es el segundo incendio en el año que se registra dentro de un centro comercial en la Ciudad, pues el 13 de enero pasado un restaurante sufrió el mismo percance en Plaza Universidad, localizada también sobre Avenida Universidad.