SE ENTREGA UNA CALLE MÁS EN LA COLONIA CONCEPCIÓN

SE PAVIMENTA LA CALLE ALFONSO ÁLVAREZ

Con la finalidad de brindar una respuesta a la ciudadanía, se logró una pavimentación más en la calle Alfonso Álvarez, ubicada en la colonia Concepción, la cual por su ubicación era una de las arterias que mas solicitaban los vecinos de ese sector, por lo que se le dio prioridad ya que entra en la zona de polígonos en donde se identifica un mayor grado de marginación.

La Calle Alfonso Álvarez, se trabajó en tres etapas, ya que la finalidad fue dar el servicio completo a los vecinos de ese lugar, debido a que su ubicación sirve a muchas personas que transitan y tienen que hacer uso de esa arteria, por lo que se pudo proyectar para poder abarcar toda la arteria, informó el Coordinador de Desarrollo Social Ing. Raúl Martínez Silva.

Ésta obra se ejecutó con el fondo de infraestructura  sin mezcla de recursos, es decir todo fue bajo el presupuesto municipal de ese rubro, la pavimentación de esa calle comprende el tramo de calle San Bartolo a calle Privada Rio Colorado, en la colonia Concepción con una inversión de ésta ultima etapa de $642, 529.48 pesos cubriendo un total de 1, 290. 16 m2.

Los vecinos agradecieron el apoyo en la pavimentación en donde la Señora María comentó, que con este tipo de obras, benefician a todas las familias que viven en esta zona, en donde es importante el apoyo ya que en las condiciones en las que se encontraba, la tierra era factor de infección para los niños, además del peligro que era cruzar para las personas adultas mayores, “durante mucho tiempo estuvimos solicitando la pavimentación de ésta calle, y hasta ahora fuimos escuchados, por lo que agradecemos a nuestras autoridades, tomarnos en cuenta a pesar de nuestra ubicación la cual era el pretexto de otras administraciones para no pavimentar”, señaló.

La calle está lista para ser transitada, y es una arteria que cumple con los requisitos, para que sea una obra de gran beneficio, tanto para sus vecinos como para las personas que tienen que utilizar esa arteria para continuar con su recorrido, aseguro el Coordinador de Desarrollo social.