SE DESARROLLA EXAMEN DE ADMISIÓN EN LA EPM

Fueron 540 los aspirantes que realizaron el examen de admisión para el ciclo escolar 2019-2020 en la Escuela Preparatoria de Matehuala de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Los sustentantes admitidos para el siguiente ciclo escolar que inicia en el mes de agosto, serán 445, lo cual determina los resultados que se publicarán a partir de las 00:00 horas del domingo 14 de julio en la Escuela Preparatoria, así como en la página web de la UASLP: http://www.uaslp.mx.

El examen de conocimientos y el Ceneval que se desarrollaron durante la jornada del 6 de julio, se suman al psicométrico y otros trámites que forman parte del Proceso de Admisión de la Máxima Casa de Estudios de San Luis Potosí.

El director de la EPM, Roberto de Jesús Gutiérrez Cruz, indicó que es un evento que cada año mejora debido a que está certificado por la norma ISO 9001-2015, que garantiza la calidad, transparencia y atención.

Gutiérrez Cruz, dio a conocer que la aplicación del examen se desarrolló sin ningún percance, contando con el apoyo de personal docente y administrativo, bajo la guía de la Comisión de Admisión, así como de la Dirección y Coordinaciones de la Escuela.

Finalmente, destacó que el proceso contó con la instalación de un Plan de Emergencias que integró el Módulo de Primeros Auxilios, Auxilios Psicológicos y Protección Civil, el cual fue coordinado de forma simultánea en escuelas y facultades de la UASLP.