SE CONFORMA EL CUERPO DIRECTIVO DEL SMDIF DE MATEHUALA

El C. Presidente Municipal de Matehuala, Roberto Alejandro Segovia Hernández, en primera sesión extraordinaria de Cabildo, presentó a su esposa la Señora Ludivina Sánchez Montejano, como Presidenta del Sistema Municipal DIF de Matehuala, ante los regidores, síndicos y Secretario general del Municipio quienes conforman el Cabildo de ésta Administración.

Posteriormente, como parte del protocolo para la integración del cuerpo directivo del SMDIF, se llevo a cabo en las instalaciones de éste organismo, la conformación de la Junta de Gobierno de éste Sistema Municipal, previamente votada en conformidad por Cabildo, en donde la Señora Ludivina Sánchez Montejano, Presidenta del SMDIF, otorgó los nombramientos a los integrantes de la Junta de Gobierno y Coordinadores principales para la administración de éste Sistema.

La Junta de Gobierno quedó conformada de la siguiente manera como presidenta de la Junta de Gobierno del SMDIF: la Sra. Ludivina Sánchez Montejano, secretario técnico: Lic. Iram Sarahi Martínez Nava, comisario: C.P. Jaime Francisco Tristán Flores, Asesor jurídico: Lic. Caleb Rodríguez Ocampo, primer vocal: Psic. Alejandra Maldonado García, segundo vocal: Prof. Homero Pérez Lucio, tercer vocal: Lic. Silvia Elena Rodríguez Medellín, cuarto vocal: Dr. Jesús Lamberto Castillo Méndez.
Ya conformada la Junta de Gobierno, se le tomó protesta por parte del C. Presidente Municipal de Matehuala, acto seguido se otorgó el nombramiento al Coordinador del SMDIF, Lic. Iram Sarahi Martínez Nava, y se llevó a cabo la designación del Contralor Interno, M.A. Juan Carlos Zapata Dávila, por lo que fue votado a favor por la Junta de acuerdo a lo establecido en el artículo 42 del reglamento del Organismo Publico Descentralizado del Sistema Municipal Para el Desarrollo Integral de la Familia.