+488 882 9100 Sábado 16 de Diciembre de 2017

SE BUSCA MUJER CON TALENTO Y BELLEZA EN EL ALTIPLANO POTOSINO


mexicana universal

La Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de San Luis Potosí abrió ya la convocatoria para el Certamen Mexicana Universal San Luis Potosí 2017 –antes Nuestra Belleza San Luis Potosí- y que tiene como finalidad encontrar a una mujer que con su belleza y talento represente a nuestro Estado en el concurso nacional.

Este nuevo concepto le da mayor importancia a la preparación, esfuerzo, trabajo, disciplina y entrega, cualidades que empoderan la belleza de cualquier mujer.

Será hasta el 19 de octubre que se realizará el casting estatal para elegir a las señoritas que participarán en el concurso o en su caso, hacer la designación de la ganadora de acuerdo a las reglas de Mexicana Universal.

De esta manera se hace la invitación a inscribirse a todas las jóvenes que cumplan con los siguientes requisitos:

• Nacionalidad mexicana.
• Soltera, nunca haber estado casada, ni haber tenido hijos, ni estar embarazada.
• Edad de 18 a 25 años.
• Estatura mínima de 1.68 m sin zapatos.
• Escolaridad mínima preparatoria.
• Conocimientos básicos del idioma inglés.
• Facilidad para desarrollar algún talento (canto, baile, actuación, conducción, etc.).

Cabe destacar que la señorita que resulte ganadora de este certamen se convertirá en la imagen de nuestra entidad, y al participar a nivel nacional representará a los potosinos con su belleza y talento.

Para mayores informes comunicarse a la Delegación de Atención Turística RegiónAltiplano al teléfono (488) 88 25005 email huachichila@hotmail.commexicana Universal 1 mexicana Universal 2 mexicana universal 4 mexicana universal 5 mexicana universal 6 mexicana universal3