SAPSAM RECOMIENDA CUBRIR MEDIDORES Y TUBERÍAS ANTE LA PRESENCIA DE LAS BAJAS TEMPERATURAS EN LA REGIÓN ALTIPLANO.

En la zona Altiplano ya se han comenzado a sentir las inclemencias del tiempo, debido al frente frío número 22 de acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional, por lo que el Organismo Operador de Servicios de Agua Potable y Saneamiento de Matehuala, nuevamente invita a la población en general a cubrir tuberías y medidores para evitar daños o desperfectos en su instalación de agua potable.

Mucho se ha mencionado la manera en la que hay que cubrir su medidor, sólo basta con utilizar, retazos de tela, plástico, recortes de papel periódico y cinta adhesiva o mecate, una forma sencilla pero efectiva que puede ayudar a prevenir daños o desperfectos en el paso del fluido hídrico.

Y siguiendo el lema de la campaña invernal de SAPSAM “MAS VALE CUBRIR QUE LAMENTAR”, se considera una mera forma práctica y efectiva para evitar un gasto extra a su economía.

Pues con las bajas temperaturas que se han registrado en los últimos tiempos, han hecho mella en el bolsillo de los usuarios y en las instalaciones de agua potable de cientos de hogares matehualenses.