+488 882 9100 Sábado 22 de Julio de 2017

SAPSAM REALIZA UNA OBRA MÁS EN LA CALLE PALMA


PALMA-050417 (5)

Una segunda obra de sustitución de red de drenaje se lleva a cabo en la calle Palma de la colonia Santa Martha, la que comprende la calle Santiago Vivanco, a la arteria Cactus.
De acuerdo a la información técnica del Organismo Operador de SAPSAM, son 52 metros lineales de tubería de 10 pulgadas de PVC, en sustitución de la ya obsoleta red de drenaje, por lo que esta arteria contará con la nueva infraestructura sanitaria que comprende de la calle Aramberri a la arteria Cactus.
En esta obra únicamente son 3 descargas domiciliarias, y la red se canalizará hacia el pozo de visita ubicado en la calle Santiago Vivanco, cuyos trabajos se pretenden terminar en los próximos días, ya que se tiene un avance del 70 por ciento.
La primera etapa que comprendió de Aramberri a Santiago J. Vivanco, se realizó en el mes de noviembre, en la que se instalaron 90 metros lineales de tubería de 10 pulgadas de diámetro, con 15 descargas domiciliarias.
Con la segunda etapa, esta calle contará con un total de 140 metros de nueva tubería y un total de 18 descargas y un pozo de visita.
El Organismo Operador, a través de la supervisión técnica, y para verificar la instalación, llevó a cabo la prueba hidrostática correspondientes misma que resultó positiva.

PALMA-050417 (2) WW MM