SAPSAM REALIZA LABORES EN LLOS SECTORES 6 Y 7 PARA UN MEJOR SERVICIO A LA CIUDADANÍA.

Con los trabajos de sectorización que se realizan en el sector 7, se estarán realizando cada semana de aquí hasta que concluya el mes de noviembre del presente ejercicio de 2020.

El Organismo de Agua, realiza los trabajos en la zona norte que corresponde al sector 7 y sector 6 que corresponde al centro de la ciudad, se estará realizando los trabajos de sectorización para brindar un mejor servicio a todos los usuarios para generar un servicio ininterrumpido y con presiones constantes.

Por ello se realiza este importante proyecto, en que se habrá una parte de mayor movilidad de la ciudad como es la parte norte, donde se encuentra la zona hotelera, centros comerciales, y en el centro de la ciudad donde ubica la zona de comercio, bancaria y de servicios.

Estos trabajos se llevarán a cabo durante la noche, cada semana, para generar el mínimo malestar posible, SAPSAM y el área de Comunicación Social, estarán atentos para avisar de manera puntual, ya que en alguna cuadra, manzana o sector habrá interrupción del servicio.

Cabe mencionar que este tipo de labores, son más que nada para brindar un mejor servicio a todos nuestros usuarios, que el servicio de agua potable sea eficiente y oportuno las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =