+488 882 9100 Viernes 22 de Septiembre de 2017

ARRANCAN OBRAS DE AMPLIACIÓN DE RED DE ELECTRIFICACIÓN


ELECTRIFICACION 2

 

Con la finalidad de mejorar la calidad de los servicios de los habitantes del municipio, el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez dio arranque a las obras de ampliación de las redes de distribución de energía eléctrica de 4 colonias y una comunidad de nuestro municipio.
Al respecto, el mandatario municipal destacó que en dichas obras se invertirá más de 1 millón de pesos, para beneficio de el Fraccionamiento San Francisco, Colonia Lagunita, Colonia San Ángel, Colonia Providencia y la comunidad de San Gabriel.
Nava Gómez detalló que las obras de ampliación de red de energía eléctrica, beneficiaran a más de 145 personas de dichos asentamientos urbanos y rurales, quienes contarán con mejores servicios que contribuirán a elevar la calidad de vida de las familias beneficiadas.
Las metas de las obras para extender las redes de distribución eléctrica incluyen la colocación de un total de 30 postes y las instalación de 26 luminarias; acciones que además de mejorar los servicios contribuirán a mejorar la seguridad en los lugares beneficiados.
Al concluir, José Everardo Nava Gómez manifestó que seguirá trabajando para que todos los matehualenses cuenten con mejores servicios y así impulsar el desarrollo y el futuro de Matehuala.

ELECTRIFICACION 1 ELECTRIFICACION 3 ELECTRIFICACION 4