ROBAN TRES CAJEROS AUTOMÁTICOS EN ACAPULCO

Un grupo de delincuentes —se presume que eran aproximadamente diez personas— ingresó a un centro comercial la madrugada de ayer, sometió a los guardias de seguridad y se llevó el dinero de tres cajeros automáticos del banco que se encuentran en el interior en el tercer piso de dicho establecimiento.

De acuerdo con la versión de los trabajadores, al llegar temprano a la tienda encontraron los cajeros destrozados, arrancados de su base y el cableado cortado, por lo que dieron parte de inmediato a las autoridades. La plaza comercial donde se ubica la tienda se encuentra en la calzada Pie de la Cuesta, en la salida hacia Zihuatanejo; en el lugar hay varias tiendas, una zona de comida y un cine.

El reporte policiaco señala que los cajeros robados pertenecían a Bancomer, HSBC y Banorte.

Al lugar se presentaron peritos de la Fiscalía General de Guerrero, quienes iniciaron las primeras investigaciones.

Cabe destacar que dentro de la plaza comercial y en la tienda Chedraui hay cámaras de vigilancia que graban toda la actividad del lugar.

El 31 de julio de este año, en la tienda Chedraui de Cayaco, en la periferia de Acapulco, Guerrero, fueron robados dos cajeros automáticos de los bancos Bancomer y HSBC, por lo que suman ya cinco cajeros siniestrados.