+488 105 2938 Martes 24 de Abril de 2018

REVELAN INÉDITA IMAGEN DE SELENA QUINTANILLA EN DIMINUTO BIKINI


Revelan inédita

Han pasado 20 años desde aquel fatídico día en que miles de fanáticos tuvieron que ver partir a una de las cantantes más queridas de los últimos años.

Selena Quintanilla, sin duda es sinónimo de talento y sensualidad. Su voz y belleza cautivaron a miles, y aún continúa levantando pasiones entres sus más acérrimos seguidores.

Esto luego de que saliera a la luz una de las fotografías más sexy de la ‘Reina del Tex-mex’, y que fue compartido en Instagram.

En el retrato viral, la intérprete de ‘Como la flor’ aparece en un yate con las manos sobre el timón, luciendo un diminuto bikini a cuadros, de colores rosado negro y blanco, además se cubría con un pareo de tono negro que deja al descubierto sus atributos naturales.

Entre la opinión de los seguidores se podían leer halagos, pensamientos profundos e incluso algunos dijeron que la cantante supera en belleza a Jennifer López e incluso a las hermanas Kardashian, y son estas últimas famosas quienes comparten en redes sociales fotografías expuestas.

Revelan inédita1

Revelan inédita2_1