+488 105 2938 Miércoles 23 de Mayo de 2018

REPUNTAN SERVICIOS EN OFICINAS DE REGISTRO CIVIL MATEHUALA.


REPUNTAN SERVICIOS EN REGISTRO CIVIL

 

 

Durante los 2 primeros meses del año 2018 las oficinas del registro civil de Matehuala, presentan un repunte en los servicios de expedición de actas, esto con motivo del regreso a clases y otras actividades que realizan las familias de Matehuala.

Al respecto el titular de la oficialía del registro civil número uno, refirió que durante el mes de enero y lo que va del mes de febrero, se han elevado hasta en un 40 por ciento los servicio de expedición de actas.

Destacó que a pesar de elevarse las solicitudes, los costos en estos servicios no han sufrido ningún aumento, esto por instrucciones del alcalde, quien ha considerado importante mantener los costos para no perjudicar la economía familiar.

En cuanto a otros servicios que brinda el registro civil, el titular reveló que durante el mes de enero se registraron 103 nacimientos, 48 de ellos son varones y 55 mujeres, además de 11 matrimonios y 43 defunciones.

Al concluir agregó que quienes requieren de una acta, los horarios de atención y solicitud son de 8 de la mañana a 2 de la tarde y quienes acuden a recoger actas el horario de entrega es a las 2 de la tarde y los costos para actas normales son de 45 pesos y las actas urgentes cuestan 90 pesos.